Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Dónde residen los datos de los problemas en la solución SaaS?

Cuando llega un problema de asignación de recursos a Vetu, se crea un fichero con la información del problema. Este fichero alimenta al proceso que resuelve el problema, y se borra transcurrido un tiempo. La solución del problema también se almacena como fichero temporal. Ambos tipos de fichero se almacenan en un centro especializado de datos a la espera de su acceso por parte del cliente y de su posterior eliminación.

¿Cuál es el precio de la solución SaaS?

Vetu propone un modelo de servicio de pago por uso, es decir, el cliente paga por el uso de la infraestructura de Vetu. La unidad de uso es la resolución de un problema. Vetu ofrece bolsas de problemas de consumo mensual, de forma que cuantos más problemas se resuelvan al mes, más barata sale la resolución de cada problema. Consulte la política de precios en la ficha de la solución SaaS.

¿Cuál es el precio de los componentes?

El precio de los componentes de resolución puede variar en función del tipo problema y de la necesidad de adquirir productos de terceras empresas. Póngase en contacto con nosotros para obtener una oferta acorde a sus necesidades.

¿Qué opción debo elegir, acceso SaaS o adquirir los componentes?

La opción SaaS es más barata porque todos los clientes de Vetu comparten los costes de la infraestructura tecnológica. Si el criterio de elección es el económico, solo interesa adquirir los componentes si se necesita resolver cada mes un elevado número de problemas de asignación de recursos.

¿Cuánto tardan en resolverse los problemas de asignación de recursos?

No hay un tiempo determinado para la resolución de un problema de asignación de recursos. En función del tipo de problema y de la cantidad y naturaleza de los datos, el proceso de resolución puede tardar entre varios segundos y varias decenas de minutos. Los procesos empresariales que envíen problemas a Vetu deben estar diseñados para mantenerse a la espera de la entrega de la solución de los problemas. Consulte los manuales de usuario de acceso al sistema SaaS de cada problema, para información detallada sobre el acceso SaaS.